Peppa Pig y su familia

familia pig

Esta cerdita y su familia se han hecho muy populares entre los niños, tanto es así que una amiga me pidió que le hiciera una para su sobrina. No me pude resistir.

En un principio busqué el patrón, pero no lo encontré, así que me lancé a la piscina y lo intenté hacerlo por mi cuenta…

Estoy muy contenta con el resultado, aunque me costó un poco la cabeza, pero después de deshacer y hacer unas cuantas veces la saqué.

El patrón es entero mío, sois libres de copiarlo y de vender el resultado, pero por favor, sólo os pido que indiquéis la procedencia. Gracias 🙂

Os dejo el patrón de la Familia Pig, espero que os guste y que lo hagáis.

Responder

