Cojín de trapillo

cojin letra A

Llevaba tiempo con la idea de hacer un cojin de trapillo, pero no me gustaban los que veía y al final me decanté por hacer uno con la forma de la inicial del nombre de mi hijo.

Utilicé un trapillo que tenia por casa de Trap Art, que me gustaba mucho el color pero es pesado y cualquier cosa que hacía pesaba demasiado, asi que hice la letra mas o menos pequeña.

Usé este patrón de guía y modificando un poco el número de vueltas para hacerla mas grande. Hice dos caras y después el medio (la parte gris) para hacerla en 3D. Relleno y listo!

IMG_2223 (2)

Es mas bien un adorno, ya que no sirve mucho de cojín…pero queda bastante bien y a mi hijo le hace gracia tener un cojín en su cama con su inicial…

Responder

