Atrapasueños

Processed with MOLDIV

Llevaba tiempo queriendo hacer un atrapa sueños de crochet, mirando y mirando no encontraba la manera de que quedara mas o menos decente.

Un día mirando por Pinterest encontré un modelo que me gustó, pero al hacerlo no me convencía el resultado, así que lo descarté.

Se acercaba la Navidad y quería hacerle uno a mi madre como regalo de Reyes, seguí buscando y buscando y al final me llegó un correo de Bluü con un nuevo post en su blog, así que se me ocurrió mirar en su página para ver si me daba otra idea, descartando ya el atrapa sueños para mi madre…Y bum! me encontré con un post en su página para hacer un atrapa sueños sencillo y que queda precioso.

Me puse manos a la obra y este es el resultado, creo que es bastante bonito y la cara de mi madre fue la confirmación.

Os dejo el enlace al patrón (es un vídeo tutorial así que más sencillo imposible) para que si os animéis lo hagáis también, como regalo o para ponerlo en vuestra casa, yo de hecho, me voy a hacer uno para mi porque me encanta.

Processed with MOLDIV

Responder

