Búhos en la luna


Si quieres un toque divertido y vistoso en su cuarto éste es tu patrón.

Necesitas saber hacer puntos bajos, disminuciones y aumentos, es muy sencillo pero un poco laborioso porque tiene muchos detalles, pero que eso no te desanime! Porque el resultado, como ves, es precioso.

Empezamos con la luna

El patrón de la luna lo encontré navegando por Pinterest, es muy sencillo. Os dejo el enlace aquí.

La nube es más sencilla aún, yo le he puesto una, pero puedes ponerle dos de distinto tamaño. El patrón es de Es de un mundo amigurumi.

Las estrellas son de Lanas y Ovillos, se hacen dos lados de cada estrella y luego se cosen juntas rellenando con algodón siliconado para que queden mulliditas. Las he hecho de dos tamaños diferentes con el mismo patrón pero usando distinto tipo de tamaño de lana y crochet. También puedes meterle algún cascabel para que suenen cuando se muevan, pero eso ya es de tu elección.

Los búhos son de Kristi, de su blog Engsidrun.spire, son también muy sencillos y te dan la oportunidad de hacerlos de diferentes colores y cogiendo diferentes tamaños de aguja y lana puedes hacerlos de distintos tamaños.

Cuando tengas todas las piezas empezamos a montar. Yo las he unido con hilo de silicona, puede ser transparente para que no se vea tanto, yo utilicé uno que tenía por casa para gastarlo.

Para poder colgarlo le hice una tira larga con hilo y fui metiendo cuentas de colores para hacerlo más llamativo y al final lo uní a un aro de madera recubierto con lana.

El resultado me encanta y espero que al dueño/a que viene en camino le guste tanto como a mi.

 

Nos vemos en el siguiente post

Anuka

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s