Cactus de trapillo

 


Unos súper cactus hechos de trapillo, quedan genial como decoración, le aportan color y lo mejor de todo es que no los tienes que regar 🙂

El cactus mas grande es gracias a Estefa de Santa Pazienzia, ha sido muy divertido hacerlo y rápido, en una hora lo tenía listo.

Si queréis ese tutorial solo tenéis que apuntaros a su news letter y os lo enviará totalmente gratuito a vuestro email, éste y otros muchos tutoriales que encontraréis en su página, os invito a que os deis una vuelta.

El cactus redondo es de mi propia cosecha, también es muy fácil y rápido, con este tardas incluso menos, ya que es mas pequeñito.

Os dejo el patrón por si os animáis a hacerlo

Materiales:

 

Processed with MOLDIV

 

también necesitaréis cola o silicona caliente para pegar el cactus a la maceta, de relleno para la maceta no he puesto nada porque la maceta ya pesa.

Patrón:

hacemos una cadeneta de 16 puntos, giramos la labor, en la segunda cadeneta desde la aguja hacemos un punto raso y en las siguientes cadenetas vamos haciendo puntos bajos, uno por cada cadeneta y cogiendo solo la hebra trasera. Cuando lleguemos a la ultima cadeneta hacemos un punto raso y giramos la labor. Vamos a continuar haciendo esto por 25 filas.

Es decir, 1 punto raso, 13 puntos bajos cogiendo solo la hebra trasera, 1 punto raso.

cuando tengamos terminadas las 25 filas, unimos los laterales con puntos rasos uniendo la primera fila con la ultima. Ahora tendremos un cilindro abierto por ambos lados, pues cosemos un lado cerrando en círculo, para que se quede redondo. Rellenamos con algodón sintético y cerramos ese lado tambien. Se nos va a quedar como una pelotita.

Pegamos a la maceta y listo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s