Bolos Ninja

bolos ninja

 

¡¡Un divertido juego en casa!!

Llevan piedrecitas por dentro para q pesen un poco, pero poco que si no no hay quien haga un “strike”

Fue un encargo de una amiga para su sobrino y me los habría quedado yo! al principio me costó un poco hacerlos, sobretodo porque usé restos de lana que tenía por ahí y el grosor era diferente, con lo que tuve que modificar el patrón en algunos de ellos. Al final quedaron muy bien y me prometí que los repetería para mi hijo.

El patrón lo encontré en patrones amigurumis, es un banco de patrones enorme, puedes encontrar casi de todo. Para mi es muy socorrido cuando quiero buscar algo.

Espero que os guste hacerlos tanto como a mi

 

Nos vemos!

Responder

