Cojin con bigote (Movember)

cojin bigote

Os presento mi nuevo cojin ;p
Lo he sacado de we are knitters…me llamó la atención y me pareció bastante divertido.
Es bastante fácil de hacer,está tejido con dos agujas y sólo tienes que saber tejer punto derecho y punto revés. En la página de we are knitters tienen videos tutoriales de cómo tejer esos y otros puntos. El bigote se borda después con falso jaquard siguiendo el esquema del patrón 
cojin bigote2
Medidas:
Yo he usado agujas de 12 mm y lana color crema y negra para agujas de 10mm.
Haciendo un cuadrado de 10 puntos por 10 vueltas mide 13 cm de ancho y 9 cm de alto.
En total las medidas del cojín son de 35×20 cm
Este cojín representa al movimiento Movember, como yo no me puedo dejar bigote, así lo tengo siempre conmigo y apoyo a la causa 🙂
Nos vemos!!
Responder

