Elefante amigurumi

 

Este elefante lo encontré navegando por Pinterest. Creo que ya lo he dicho en otras entradas, pero me encanta, encuentras de todo, para mi es una gran fuente de inspiración.

El patrón es original de All about Ami, está en inglés, pero Rani lo ha traducido amablemente en su blog Amigurumies, aunque detecté un pequeño error en las orejas, os lo corrijo a continuación:

Orejas (x2):

Hacer una cadeneta de 7pb
1: 5pb, 3pb en el último pc, (girar la pieza), 4pb, 1aum (14)
2: 1aum, 4pb, 3aum, 4pb, 2aum (20) 
3: 1pb, 1aum, 5pb, 1aum, 1pb, 1aum, 1pb, 1aum, 5pb, 1aum, 1pb, 1aum  (26) 
4: 1pb, 1aum, 8pb, 1aum, 1pb, 1aum, 1pb, 1aum, 8pb, 1aum, 1pb, 1aum  (32) 
5- 6: 2mpa, 9pb, 7mpa, 9pb, 5mpa  (32) 
7: “1dim, 8pb, 1dim, 4pb” rep 2 veces (28) 
 Por lo demás esta perfecto y me ha servido para hacer ese precioso elefantito para mi hijo.
En las orejas va cosido un trozo de tela para darle un toque diferente al gumi, pero eso ya está en tus manos y tus gustos.
Y los colmillos son dos trocitos pequeños de fieltro blanco pegado con silicona caliente, aunque si es para un niño (como en mi caso) te aconsejo que le des unas puntadas para que no se despeguen.
Nos vemos!!
Responder

