Mario Bros. y complementos

Hace unos años, cuando empecé con mi etapa de amigurumis, encontré varios patrones del juego Mario Bros, bueno, los iba buscando para hacérselos como regalo a mi chico.

Encontré varios patrones, pero los que mas me gustaron fueron los sack boy de Nikki Olida en su blog Golden Jelly Bean. Los encontré en youtube, ella los enseñaba en el vídeo y te enseñaba como hacer la gorra que es lo mas difícil, el resto del patrón escrito lo puedes encontrar en su página.

El primero que hice fue a Baby Mario, con su chupete y todo, me pareció muy tierno y muy conseguido. Fue mi primer amigurumi muñeco y me encantó hacerlo, si que es cierto que tiene muchos detalles y tarde una eternidad en acabarlo, pero me encantó el resultado.

Con el tiempo me animé y para otra ocasión especial hice a los grandes, Mario y Luigi, estos son mas grandes y tienen mas detalles, pero el resultado es magnífico, me encantan, los tenemos puestos en la estantería del cuarto de nuestro hijo y quedan muy bonitos.

El patrón que ha hecho Nikki es para hacerlos tipo Sack Boy, con cremallera en la barriga y que sirva para guardar cosas, yo preferí hacerlos sin la cremallera, que fueran muñecos.

Con el patrón de Mario os hace un video tutorial del bigote y el pelo. Con el patrón de Luigi os enseña a hacer la gorra en un video tutorial.

En su página también encontrareis varios patrones y vídeo tutoriales para hacer algunos personajes de vídeo juegos, las estrellas de Mario, de las que ya os he hablado.

La flor de fuego fue en otra ocasión, el mayor reto para mi fue hacer el cuadrado…ten en cuenta que acababa de aprender a hacer ganchillo y solo había visto lo que era el tejido en espiral de los gumis y poco mas…con lo que el cuadrado se me iba de las manos y encima el patrón que encontré estaba en inglés. Al final, una vez le cogí el truco fue sencillo, era todo el rato lo mismo.

Os dejo el patrón por si os animáis a hacer la flor, ahora con el tiempo habría cambiado algunas cosas, pero lo hecho, hecho está y me gusta tal cual, con sus defectos y todo.

El patrón es de Linda Potts y está en la página Wolfdreamer, ahí encontraréis infinidad de patrones gratuitos de amigurumis.

 

Nos vemos!!

fullsizerender_16

Responder

