Mochila de trapillo

mochila 2

El viernes pasado Estefa de Santa Pazienzia publicó el patrón de esta preciosa mochila…Son esas cosas que te entran por los ojos y piensas “tengo que hacerme una para mi, me ha encantado!!!”

Aunque esta va a ser un regalo y se que mi amiga se va a enamorar tanto como yo, me pienso hacer una para mi claro…ya he visto que no se tarda nada en hacerla y es muy fácil.

 

He escogido un trapillo ligero de un tono marrón verdoso jaspeado, en las fotos no se aprecia bien el color pero es muy bonito.

Os animo a que lo hagáis porque el resultado merece la pena, la podéis hacer combinando colores o de un solo color.

Si que os digo, al igual que os advierte Estefa en el tutorial, que escojáis un trapillo ligero, que no pese.

Nos vemos!

Responder

