3D drawing pen

Tenia muchas ganas de enseñaros este nuevo “juguete” que me regalaron por mi cumpleaños, se trata de un lapiz con el que puedes hacer figuras de plástico, tanto planas como en 3D.

cajapen

 

 

Yo aún no lo domino y sólo he conseguido hacer dibujos en 2D.

He estado mirando tutoriales en YouTube y mas o menos lo tengo claro, pero es un poco difícil, aunque muy entretenido y divertido.

El funcionamiento es sencillo, enchufas el lápiz y metes por detrás el filamento del color con el que vayas a trabajar, esperas que se encienda la luz verde y a dibujar! A mi me recuerda un poco a las pistolas de silicona caliente, solo que hay infinidad de posibilidades, cuando lo dominas puedes hacer un montón de cosas.

Como ya he dicho, yo solo he dibujado en 2D, imprimo los dibujos y sigo las líneas.

 

 

Me gusta mucho el resultado, pero hay mucho ensayo y error, es como todo, practicar, practicar y practicar…pero me encanta.

Si alguno lo conoce y ha hecho cositas que me lo enseñe y si tienes truquitos mejor!

 

Nos vemos 🙂

fullsizerender_16

 

 

Responder

