Funda tetera a crochet

Hace mucho tiempo que hice este cobertor para una tetera que tiene mi madre, se lo regalé por el día de la Madre y recuerdo que le encantó.

Es una funda para la tetera simulando una casa de hadas, lo vi en Pinterest hace ya algun tiempo y me encantó la idea, sabia que a mi madre le iba a hacer ilusión. El patrón está en ruso, pero entre el google traductor y las fotos me hice una idea y fui poco a poco construyendo la casita.

La verdad es que a mi también me gustó mucho el resultado, si no se lo queda mi madre me lo iba a quedar yo 🙂

 

Lo que mas me gustó fue hacer los detallitos, las plantas, las setas, decorarla para darle textura y color.

Compré un colgante en forma de tetera para colgarla de la punta del techo y le puse una mariposa colgando de la parte baja del techo.

Le puse bolitas de colores a las flores y un candado en la puerta…

El techo está hecho en dos colores, en el patrón original está hecho de un solo color, pero me pareció mas divertido así.

Os dejo el enlace a la página de esta chica para que le echéis un ojo al diseño de sus fundas, son una verdadera maravilla, son preciosas…

 

Espero que os haya gustado 🙂

fullsizerender_16

Responder

