Manta cola de sirena

 

Esta manta es un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Tenía muchas ganas de hacerla, pero nunca encontraba el momento de hacerla.

Llegaron las Navidades y con ellas la oportunidad de tejer, no una, sino dos mantas con cola de sirena para regalar a mis preciosas sobrinas.

No hace falta decir que les encantaron (aunque creo que a sus mamis mucho más, jeje).

Yo me haré una, lo prometo, es un reto personal (porque aunque se teje rápido, lleva su tiempo hacerla)

En este caso pensé en hacer mi propio patrón, pero por tiempo (porque tenía que hacer dos y no tenía mucho margen de ensayo y error) me decidí usar el patrón de Ahuyama crochet, me pareció muy fácil de hacer, el punto que tienes que realizar es muy sencillo y no tiene ninguna complicación. Además Helena lo explica genial en un vídeo tutorial para que no te pierdas el paso a paso.

Materiales:

8 ovillos de 70 g, lana grosor para 5-6 mm, tonos degradados en rosa y morado (en total usé 16 ovillos para hacer las dos mantas)

crochet de 7 mm

aguja lanera

tijeras

Patrón:

Os dejo el enlace al patrón de la manta, ahí encontraréis el vídeo tutorial y los materiales que ella ha usado..

 

Nos vemos!!

 

fullsizerender_16

 

Responder

