Dory bebé

 

“Hola, soy Dory. Sufro pérdidas de memoria a corto plazo”

 

¿No os encanta? creo que es un pececito de lo mas adorable…

La verdad es que al principio da bastante lástima, no sé si la habéis visto, pero es como para adoptarla…La primera vez que vi la película fue porque quise, el resto de las 102 veces ha sido por obligación, a mi hijo le encanta esta pelicula, esta y Nemo…

Hace poco que encontré el patrón de Dory, he visto muchos, pero creo que este es el que mas me recuerda a este entrañable personaje.

La oportunidad de hacerlo ha surgido gracias a una compañera de trabajo, ella me lo pidió como llavero y ahí empezó todo.

El patrón que encontré es de Lupita, está en inglés, pero es bastante sencillo. Igualmente si tenéis alguna duda ella os responde sin problemas o yo si queréis también os puedo ayudar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nos vemos!!

fullsizerender_16

 

 

Responder

