Patucos Adidas

Hace algún tiempo una amiga me pidió unos patucos para regalar a un compañero de trabajo que iba a ser papá…he tardado mucho, mucho, pero ya están hechos.

Me encantan, creo que de todos los patrones que he probado este es el que más me gusta. El resultado es muy bonito, quedan duritas, no se deforman y la zapatilla es muy similar a las auténticas.

El patrón es de Liliana Milka, tiene una página que se llama paso a paso crochet y tiene tutoriales, cursos y muy buenas manos, me ha encantado ir haciendo los patucos de su mano en los tutoriales que tiene colgados en youtube.

Si tenéis que hacer un regalo para un recién nacido, son perfectos y muy bien explicados, no tiene pérdida.

El patrón lo ha dividido en 2 vídeos, el primero aquí y el segundo aquí.

Espero que os animéis a hacerlos y me los enseñéis

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos vemos!!

fullsizerender_16

 

 

Responder

