Chal triangular punto cocodrilo

Hola!

Este chal lo hice en mis inicios con el crochet, me encontré con el punto cocodrilo y me entraron unas ganas locas de hacerlo…tardé como mil años en acabarlo, no veía el fin…

Escogí una lana finita, de 4 mm, compré dos ovillos de 100 gr y me faltó, pero lo dejé así, no le he añadido más filas con el tiempo porque me pareció un tostón, la verdad, es un trabajo muy tedioso, pero el resultado es muy bonito…es para hacerlo una vez en la vida..jeje..

Las medidas que me salieron son 161 cm de punta a punta y de la punta del triangulo hacia arriba mide 47 cm. Se queda un pelin corta, te da la vuelta al cuello y alcanza para atarla, pero a mi se me queda pequeña, me gustan mas grandes..

El punto que usé, el punto cocodrilo o escama, lo aprendí en un tutorial que vi de Esperanza Rosas en Tejiendo Perú, lo explica muy clarito y en las dos versiones, en pico o recto.

Ahora estoy haciendo otro chal triangular, bueno, en realidad estoy haciendo dos, uno en dos agujas en punto red y otro en crochet cuyo punto recuerda a los dibujos japoneses de olas y nubes, me encanta, está quedando muy bonito. Ya os lo enseñaré y os pongo el tutorial para que podáis hacerlo si queréis.

El de dos agujas me queda muy poquito, es en punto red, no me está convenciendo del todo, pero ya lo tengo casi acabado y no lo voy a deshacer. Cuando lo acabe os cuento como lo he hecho.

 

Nos vemos!

fullsizerender_16

1 comentario en “Chal triangular punto cocodrilo”

Responder

