Chal de abanicos

Hola!

Como ya os adelante en el post del chal de punto cocodrilo, os enseño el chal que estaba haciendo (y que por fin he acabado).

Está hecho siguiendo un diagrama escrito, aunque al final es un patrón que se sigue repitiendo con lo que no tiene mas misterio…

En el canal de youtube de Laura Cepeda encontraréis un tutorial que os explica paso a paso como hacerlo. Igualmente, yo os dejo el diagrama para las que lo prefiráis.

chalabanico5

Yo he usado algodón fino para crochet de 3,5 mm y un crochet de 4mm para que quedara un poco mas holgado el punto.

Pew Pew 100%

 

A mi me encanta el resultado, queda precioso y muy vistoso.

Yo he usado un algodón de color verde con matices en marron, no se aprecia muy bien en la foto, pero a la luz del sol se ve claramente y queda muy bonito.

Laura usa una lana delgadita en colores degradados, también precioso, una maravilla.

Pew Pew 100%

 

fullsizerender_16

Responder

