Chal en punto red

Buenas!

Me he atrevido con el punto…madre, las dos agujas lo que me cuestan…y encima un proyecto largo, pensé que no lo iba a acabar…

Vi el kit de Ranta Scarf en la página de we are knitters y decidí que podía hacerlo sin patrón, hala! a la aventura! yo que no tengo ni pajolera idea!

Y que cosas que al final no ha quedado tan mal…a ver, no es perfecto ni mucho menos, ni igual, no le he puesto los flecos aunque igual se los pongo porque me ha sobrado lana.

Según el patrón que ellos venden necesitarías 400 gr de lana fina y unas agujas de tejer de 8 mm, yo he usado lo mismo, incluso algo menos de lana, pero es por los flecos.

El punto de red si lo haces correctamente hace un dibujo como de cuadros y rayas horizontales

 

En mi caso no es así. Al principio empecé bien, aumentando un punto en cada lado, al principio y al final de cada vuelta sale bien, pero me empece a liar y acabé haciendo lo que me dio la gana…jajaa…pero bueno, como es para mi la dejo tal cual.

Al final le puse un detalle de borde y en los picos, aunque seguramente acabe poniéndole los flecos que era mi idea original y lo que quería hacer.

Sora 100%

Pues eso es todo, espero que os guste y si queréis mas información de como lo he hecho me escribís y os cuento mas detalles.

Nos vemos!

fullsizerender_16

Responder

