Aprendiendo a tejer

Hola!

He hecho alguna que otra cosa con las agujas de tejer, pero nunca me había puesto en serio con un patrón en condiciones y aprender un poco de técnica.

Me puse al lío con un curso que encontré por la red y ahora me estoy atreviendo a hacer mas cosillas.

He hecho un jersey en punto arroz, patrón de Santa Pazienzia, no me quedó tan bien como esperaba, pero eh! que es el primero que hago!! no está mal en cuanto a ejecución, que si que me salió el punto, si no de la lana que escogí para el proyecto…el jersey resultante es demasiado gordo para que yo me lo ponga..jajaaj…pero bueno, hecho está y seguro que le encuentro dueña.

De los regalos que voy a hacer este año por Reyes, incluyo siempre algo hecho por mi, me parece mas personal.

Estoy haciendo varias cosas que hasta que no pasen las fiestas no os lo enseño ni digo lo que es, no vaya a ser que cotilleen el blog y estropee la sorpresa, jajaja.

Hace mucho descubrí una página donde hay muchísimos patrones tanto de crochet como de dos agujas, tengo mil guardados como proyectos a largo plazo y por fin me he atrevido a hacer los que son de dos agujas…incluso con agujas de doble punta. La página que os digo es Drops Design, tiene proyectos muy chulos e incluso venden la lana que necesitas para cada proyecto. Yo he comprado varias veces y no está nada mal en cuanto a calidad/precio.

Ya me contaréis si hacéis alguno o si ya lo habéis hecho.

Besos!

fullsizerender_16

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )