Chales, bufanda, mitones y gorro en tricot

Hola!

Hace un tiempo os adelanté que estaba haciendo varios proyectos en dos agujas (o tricot)…Bueno, pues una vez pasadas las navidades ya os puedo enseñar los resultados.

Drops Design (garnstudio) es una página donde hay infinidad de patrones, tanto en dos agujas como para crochet, seguro que la conocéis. Yo la descubrí hace bastante tiempo y he ido haciendo varios patrones suyos, están muy bien explicados y tienes de todos los niveles de dificultad. Además, puedes comprar la lana necesaria para cada proyecto en su página, son muy rápidos en el envío, en un par de días lo tienes todo listo para empezar.

Yo aproveché las rebajas que tenían en lana de alpaca y me hice con unos cuantos ovillos a muy buen precio.

Tide Rose

Este lo hice en azul, blanco roto y degradados del rosa al azul…Muy facil de hacer y mas o menos rápido, en una semana lo tenía listo.

Blue Callas

Este es precioso, queda muy bonito con el cambio de color. En este tarde algo mas de una semana, pero merece la pena el esfuerzo, el resultado es muy original, asimétrico y lo puedes hacer lo grande que quieras.

Miss Fox

Este es para los mas pequeños de la casa, es un conjunto de manoplas, gorro y calcetines. Yo los calcetines no los hice, pero están pendientes…En este caso compré la lana recomendada por el patrón, Apaca drops, en color cobrizo y blanco. Es super suave y muy facil de trabajar…Me ha sobrado para hacer otro par igual.

Bufanda cola de dragón

Esta bufanda es una maravilla, la hice siguiendo el patrón de lanas y ovillos, pero hay un montón de versiones por la red.

Usé lana acrílica con poliamida, super suave, de CAKES en tonos blanco, gris y naranja. Agujas circulares de 10 mm y en menos de dos días tenía lista la bufanda.

Esta lana la compré al por mayor en IceYarns, la traen desde Turkía y si tienes que comprar al por mayor, en plan, para hacer un jersey o un proyecto que necesites mucha lana, ese es tu sitio para comprar. Estan a muy buen precio y siempre tienen ofertas.

Mitones Dragón

Los hice con los restos de la lana que usé para hacer la bufanda, como veis son de distinto color, en rojo y gris y blanco y gris, resultado del degradado de la lana.

El patrón es de Drops Design.

Cuello Celta

Para este cuello usé lana acrílica de color negro, un ovillo de 100gr y agujas de 8 mm.

El patrón es de Brome Fields, tiene muchos patrones y ademas un muestrario de puntos a dos agujas muy interesante.

Estos son parte de los regalitos de navidad, mis primeros “conejillos de indias” en cuanto a proyectos en dos agujas.

 

Nos vemos!

fullsizerender_16

Anuncios

1 comentario en “Chales, bufanda, mitones y gorro en tricot”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s